.:[Double Click To][Close]:.

Friday, September 30, 2011

LaPatilla.com » Entretenimiento: Gwyneth Paltrow, borracha en un aeropuerto (Imagen)

LaPatilla.com » Entretenimiento
Información e Investigación
Gwyneth Paltrow, borracha en un aeropuerto (Imagen)
Sep 30th 2011, 15:48

Tiempo atrás la actriz Gwyneth Paltrow reveló cuáles son los tips para terminar con la resaca.

La actriz Gwyneth Paltrow dejó evidencias de que se encontraba pasada de copas y con resaca, justo antes de embarcarse en un vuelo, y lo dio a notar al escribir mensajes indescifrables en su cuenta de Twitter.

Paltrow esperaba tomar un vuelo en el aeropuerto JFK de Nueva York y escribió en Twitter sobre su resaca: “Sufriendo una horrible resaca en el JFK. Nada como comenzar un vuelo transoceánico deshidratada. Dónde está el perro, necesito el pelo (sic)”, señaló.

“@AliEWentworth: ¡¡¡¡Feliz Resaca!!!! ¡Oí que fue LOCA! ¡El próximo año París! @gwynethpaltrow (sic)”, escribió en Twitter Alexandra. A lo que Gwyneth respondió: “Me sirvieron demasiado, no es mi culpa. ¿O sí? (sic)”.

Luego, la artista publicó en su cuenta que no se sentía responsable de su estado “Me sirvieron demasiado, no es mi culpa. ¿O sí?”.

Aunque antes, la actriz ya había revelado algunos consejos para terminar con la resaca. “Tengo una gran cura para la resaca. Me tomo una ducha fría por la mañana y luego me meto en la sauna y bebo un montón de agua durante el día. ¡El té verde también ayuda!”. (Con información de infobae)

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions