.:[Double Click To][Close]:.

Friday, September 9, 2011

Este famoso delantero checo estaría implicado en una red de robo de carros de lujo

Del que fuera delantero internacional checo Tomas Skuhravy, segundo máximo goleador del Mundial de Italia-1990, se sospecha en su país que esté vinculado a una red de tráfico de coches de lujo robados, informaron este viernes los medios de comunicación locales.

Esta red falsificaba “de forma muy profesional” los número de identificación de los vehículos robados en la República Checa y en Alemania, para matricularlos luego con documentos falsos, según una portavoz de la Policía, Sona Budska.

“La Policía se incautó de 35 coches de lujo, especialmente de las marcas BMW X5, BMW X6, Mercedes, Porsche y Audi”, abundó Budska en un comunicado.

Uno de los dos inculpados que acabó en libertad es el ex internacional checo Tomas Skuhravy, según indicó la televisión TV Nova, mientras que Budska habló de que “un ex futbolista” se encontraba entre los sospechosos.

Skuhravy, de 46 años, jugó en el Sparta de Praga checo, el Génova italiano, el Sporting de Lisboa portugués, además de haber marcado 17 goles en 49 partidos como internacional, entre 1985-1995.

Con los colores de su selección, firmó en Italia-1990 cinco dianas, una menos que el máximo anotador de aquella cita Toto Schillaci.