Foto:AFP/Archivo
Según reseñó el sitio Web, La Botana.com, la mexicana Alejandra Guzmán, todavía no se siente segura al subir a un escenario a causa de los graves problemas de salud por los que ha atravesado la estrella durante los últimos meses.
De acuerdo con la publicación, luego de que Guzmán estuviera grave de salud, por la sustancia que le inyectaron en un centro de estética, la cantante confesó que a pesar de que ya se encuentra bien, hubo varios momentos en los que se sentía muy insegura al salir a los escenarios.
“Hubo cinco meses en los que yo no me podía mover y hasta ahora es que puedo volver a bailar y a sentirme segura en un escenario y eso es lo que nadie cuenta, pero quiero entrar en el momento en el que la recuperación se vea, donde la gente perciba que bailo igual. Tuve que pasar por muchas cosas pero eso no se sabe”. Dijo la estrella durante un concierto que ofreció en compañía de Moderatto con la intención de celebrar sus 20 años de trayectoria artística.
Igualmente, la rockera aprovechó la oportunidad para agradecer a todo su público el apoyo que la han ofrecido, luego de que acabara de recibir un disco de platino por su nueva producción discográfica.