.:[Double Click To][Close]:.

Wednesday, September 28, 2011

Gente » Farándula: Amanda Miguel: “No hay artistas que tengan un repertorio como el mío”

Gente » Farándula
Entretenimiento y farándula
Amanda Miguel: "No hay artistas que tengan un repertorio como el mío"
Sep 28th 2011, 13:24

Foto: N/P

Más de quince producciones discográficas respaldan su gran carrera. Una frondosa caballera es su identificación. Su potente y seductora voz es incuestionable. Su leve acento argentino se deja escuchar. Simpática, amable y muy elegante es Amanda Miguel y se confiesa en exclusiva para Venezuela.

¿QUIÉN ES REALMENTE AMANDA MIGUEL SAMSO?

Amanda Antonia Miguel Samso soy yo y nadie más que yo. Así como Amanda Miguel hay una sola y jamás habrá otra Amanda Miguel más que yo.

DESPUÉS DE MÁS DE 15 PRODUCCIONES DISCOGRÁFICAS ¿QUÉ TE FALTA POR HACER ARTÍSTICAMENTE?

Después de los sonidos volumen1, volumen 2, y volumen 3 siguió “El pecado”, “El rostro del amor”, “Rompecorazones” (Disco bravo ranchero mexicano), “Ámame una vez más”, “5 días” ,”Feliz navidad a toda la humanidad” , ” Piedra de afilar” , ” Dedicado a México”, y varios discos “En vivo” con mi esposo Diego Verdaguer “Siempre fuimos dos” “El show más romántico de América” “Mexicanísimos volumen 1, y el más reciente "Mexicanísimos" volumen 2. Me falta grabar mi nuevo disco que será espectacular, ansiado por mí y por mi público y seguir ofreciendo discos y presentaciones a mi público de calidad, tal y como ellos se lo merecen en toda América latina y USA.

¿TE CONSIDERAS LA DIVA DE LA MÚSICA?

Realmente sí, no hay artistas que tengan un repertorio como el mío, ni producciones tan maravillosas como las mías, siento ser una artista muy cuidada y respetada, sé que soy una diva, sin embargo me siento una mujer como cualquier otra en mi hogar soy muy sensible ante las cosas simples de la vida, amante de la familia, con grandes conocimientos musicales, he estudiado muchos años de mi vida, respetuosa de la vida de los demás, y siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás.

¿MÁS ARGENTINA QUE MEXICANA O MÁS MEXICANA QUE ARGENTINA?

A estas alturas de mi vida, aunque para los mexicanos siempre seré “la mexicana nacionalizada argentina” y después de vivir en México por más de 30 años y de que el público mexicano me haya hecho “su artista ” me siento mexicana por gusto y argentina porque en la Patagonia nací y viví en ella hasta mis 15 años y otros 3 años en Buenos Aires. Debo confesar que Argentina es un país bello lleno de gente hermosa, donde me eduqué, donde estudié, y la Patagonia para mi será a pesar de todos los lugares que he visitado a lo largo de mi carrera un lugar sin igual, quizás porque me crie en la soledad y en aquellos paisajes que ya es difícil encontrar. Aquí en México tengo en el presente mi lugar de residencia, y en Los Ángeles que es un lugar estratégico cerca de todo, donde gracias a Dios me bendicen con mucho trabajo.

¿CUÁNTAS PIEDRAS HAS TENIDO QUE AFILAR?

Todas, no es fácil emigrar, la gente es bien nacionalista y hasta cierto punto hemos vivido discriminación del propio medio en el que nos desenvolvemos, a pesar de que se “han puesto de moda los derechos humanos” parece que una gran porción de gente del entretenimiento que tiene “cierto poder” los desconoce.

¿CUÁNTOS CASTILLOS EN EL AIRE TE HAN CONSTRUIDO?

Todos los días construyo castillos, vivo soñando, creando, aunque también me gusta pararme bien sobre la tierra.

¿QUÉ VIENE EN LA VIDA DE LA GRAN AMANDA?

Mucho éxito de nuevo con mi próximo disco.

¿TIENES FECHA DE CADUCIDAD?

Quizás si, quizás no. Eso sólo lo sabré yo, deberé ser capaz de saber cuándo es el momento.

¿DÓNDE SE DEMUESTRA EL TALENTO? ¿TIENES ALGO AÚN QUE PROBAR?

El talento se demuestra con conocimiento, los cantantes que no tienen conocimiento tienen una carrera que estará siempre sometida a que alguien les proporcione canciones o les produzca un disco. Aunque hay muchos que no componen absolutamente nada pero tienen muy buenas relaciones, al fin todos tienen sus méritos.

¿CON QUIENES TE GUSTARÍA GRABAR UN DÚO MUSICAL?

Con Ricardo Montaner.

AL MENCIONARTE VENEZUELA ¿CUÁLES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE VIENEN A TU CABEZA?

Un país maravillosamente rico, de gente sensible a quienes me gustaría visitar en breve y llevarles mi música llena de amor a todos esos corazones que crecieron junto conmigo.

Por Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions