Foto:Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Londres, 14 sep (EFE).- El cantante Paul McCartney se casará en terceras nupcias con la multimillonaria neoyorquina Nancy Shevell “de forma inminente” en una “pequeña ceremonia familiar” en el condado inglés de Sussex, informó este miércoles el tabloide británico “Daily Mirror”.
Aunque la publicación no habla de la fecha del enlace, varios medios estadounidenses aseguran que el músico, de 69 años de edad, y su novia, de 51, con quien lleva saliendo desde el pasado 2007, se darán el “sí, quiero” este fin de semana en la granja que tiene el cantante al sur de Londres.
Al parecer, Paul pretende evitar por todos los medios otra boda pomposa como la que celebró en 2002 con la exmodelo y activista Heather Mills, que tuvo como escenario un castillo irlandés del siglo XVII.
Dicho matrimonio duró seis años y de él nació una niña, Beatrice. El enlace finalizó en 2008 en un sonado y amargo divorcio del que no perdieron detalle los medios de comunicación.
Antes de su tormentosa relación con Mills, McCartney estuvo casado casi tres décadas con la fotógrafa norteamericana Linda, con quien tuvo tres hijos: Mary, Estella y James. Además, el músico adoptó a la hija que Linda había tenido producto de otra relación, Heather.
“Daily Mirror” informó de que la pasada semana la pareja voló desde Nueva York al Reino Unido y que desde entonces han estado ultimando detalles para la ceremonia.
Según se dio a conocer, a la extensa propiedad que tiene el excomponente de The Beatles en Sussex, han estado llegando cajas de copas de champán y sillas para los invitados.
“Se casarán de forma inminente. Están muy emocionados y ya tienen casi todo listo. Se ha avisado a los amigos y a la familia”, dijo una fuente no identificada al tabloide.
La futura novia, nacida en Nueva York, había indicado a sus amigos que el enlace se celebraría en el Reino Unido “después del Día del Trabajo”, una festividad que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre.
La misma fuente afirmó que a Shevell “le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero sabía que a Paul le haría feliz una boda inglesa”.
“Al final, han decidido hacerlo en el Reino Unido y celebrar una fiesta para los amigos estadounidenses en su casa de los Hamptons (EEUU) más adelante”, comentó.
El tabloide británico también asegura que los famosos novios ya han adquirido sus anillos de boda en la joyería Neil Lane de Los Ángeles