.:[Double Click To][Close]:.

Monday, September 12, 2011

LaBotana.com: Kylie Minogue odia que la cuestionen sobre su posible maternidad

LaBotana.com
Kylie Minogue odia que la cuestionen sobre su posible maternidad
Sep 13th 2011, 01:23

Kylie Minogue odia que la prensa la cuestione sobre su posible maternidad. "Odio que me pregunten: ¿Cuándo vas a tener hijos?", afirma. Actualmente Kylie sale con el modelo español Andrés Velencoso, y ha dicho que deja la maternidad en manos del destino. "Si ocurre, genial. Tendré que esperar y a ver qué pasa. Me encantan los niños y me gusta la idea de formar una familia. Además, Andrés es muy bueno con los niños". Harta de las especulaciones de la prensa, Kylie afirma ser monógama. "Estoy comprometida y completamente enamorada. Soy una monógama en serie y nunca he huido de nada. Lo único que necesito es poder respirar y pensar en lo que quiero". Desde que su hermana Danii se convirtió en madre, no cesan las especulaciones de que Kylie lo que más desea ahora es seguir los pasos de su hermana e iniciar una familia. Más noticias aquí.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions