(Foto archivo)
El estudio californiano ‘Pink Visual’ de cine para adultos planea construir a un búnker subterráneo para proteger a sus actores del Apocalipsis del 2012 y seguir produciendo obscenidades, reseñó RT.
Como suele ocurrir en las películas apocalípticas, la protección se la brindarán sólo a algunos ‘invitados selectos’, cuyo número rondará el millar y medio de personas.
El ‘asilo’ será instalado bajo de las instalaciones del estudio como refugio para seguir rodando sus películas. Además, los promotores de la iniciativa tienen previsto escenificar allí una orgía ‘apocalíptica’ coincidiendo con el 21 de diciembre de 2012, fecha del fin del mundo, según el calendario maya.
La ‘fiesta’ que preven organizar allí los especialistas de marketing de Pink Visual, contará con la asistencia de entre 1200 y 1500 “personas importantes” y servirá para dar a conocer la enorme extensión de su nuevo estudio.
Pese a que se desconoce el costo de la orgía subterránea, la empresa ya ha revelado muchos detalles sobre las comodidades de sus nuevas instalaciones y los avances de su construcción. Que el mundo no desaparezca ese día en medio de plagas de zombies y terremotos, es algo que no parece preocupar a los empleados de la compañía: “Seguiremos teniendo el búnker más caliente del planeta”, se jactan.