
(foto archivo)
Selena Gómez ha abierto su corazón y ha revelado como es para ella para un día ideal . Por los compromisos de trabajo de la estrella no es muy frecuente que pueda gozar de éstos días. impre.com
La bella estrella prefiere pasar el día con su familia en Texas, que en California con grandes estrellas y en majestuosas fiestas. Para Selena su familia tiene un lugar importantísimo en su vida, relajarse y divertirse con ellos es algo que no cambia por nada.
Selena Gómez adora poder ir a la casa de sus abuelos en Grand Prairie, Texas que es la ciudad en la que nació, estar con su “nana” (abuela) conviviendo y platicando. A las cuatro de la tarde dar la sorpresa a su primo Brooke de 11 años, pasando por él a la escuela. Un poco más tarde rentar algunas películas de miedo y preparar la noche. Llevar a la sala un montón de colchones para que toda la familia se quede junta viendo las películas, llenar la sala de palomitas y comida chatarra y cuando esté todo listo quedarse viendo películas hasta que cada quién se vaya durmiendo. Por supuesto que esas noches duermen muy poco ya que todos hablan mucho.
Un día como esos tiene un valor enorme en la vida de cualquier persona y tener una familia que sea tan unida es algo invaluable.
Que importante es que Selena Gómez a pesar de su fama esté tan cerca de su familia y valore el tiempo que pasa con ellos. Eso habla muy bien de ella, ya que aún teniendo tanta fama, sabe lo que es verdaderamente valioso en su vida.