.:[Double Click To][Close]:.

Friday, September 9, 2011

Ninel Conde hace terapia

Ninel Conde asegura que a pesar de poseer uno de los cuerpos más esculturales del espectáculo, también se preocupa mucho por cuidar su aspecto emocional e indicó que acude regularmente con una terapeuta para estar bien tanto por dentro como por fuera.

"Cuido mi espíritu, mi mente, tengo a mi terapeuta para que cuando se me cruzan las emociones, voy con ella ya que es bien importante. Así como vamos al gimnasio se tiene que ir a atender nuestras emociones y nuestros pensamientos", explicó la actriz y cantante en entrevista con Radiofórmula.

La nueva protagonista de la obra "Aventurera" también indicó que asiste sola a la terapia, pues aunque considere que todas las personas lo necesitan, prefiere darle su espacio a su esposo Juan Zepeda, quien se ha distinguido por acompañarla en los eventos a los que asiste e incluso la ha defendido de algunas críticas de las que Conde ha sido objeto.


Articulo Original