.:[Double Click To][Close]:.

Saturday, September 10, 2011

Eva Longoria ya superó ruptura

La relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, quien es hermano de la también actriz Penélope Cruz va viento en popa, pues nuevamente fueron captados mientras salían del restaurante "Beso" en la ciudad de Los Angeles.

La actriz de "Desperate Housewives" ha revelado que a pesar de que atravesó por un momento muy difícil cuando se separó del basquetbolista de origen francés Tony Parker, ella confía en que el destino le tiene preparado algo maravilloso.

"Soy una persona muy fuerte. Atravesé muchas cosas, pero estoy de regreso en mi trabajo y me ha ayudado a salir adelante. Creo en el amor y creo que las cosas pasan por algo cualquiera fuera la razón. Estoy agradecida por las experiencias que tengo y soy optimista de lo que me espera en el futuro" reveló la actriz de 36 años a la prensa estadounidense.


Articulo Original