La sensual cantante acaba de alcanzar su momento de notoriedad semanal al aparecer con el pecho descubierto en la grabación de su próximo video.
Horas antes de esta colorida situación, Rihanna le encomendó a su equipo una tarea bastante complicada: conseguir una persona que quiera depilarla.
¿El problema?
¡¡Eran las dos de la mañana!!
Así lo reseñó Eonline
A sus colaboradores no les quedó otra opción, comenzaron a llamar a varias esteticistas locales sin obtener resultados. Sin embargo, una hora después lograron persuadir a una profesional de la materia para que se levantara de la cama y acudiera al hotel de inmediato.
"Rihanna llegó a su hotel muy tarde y lo primero que quería era depilarse. El rodaje del vídeo estaba programado para la mañana siguiente, así que no tenía mucho tiempo", contó una fuente al diario The Sun.
"Sus asistentes empezaron la búsqueda rápidamente y llamaron a varias esteticistas después de encontrar un directorio en internet. Fue un alivio cuando finalmente tuvieron confirmado a alguien".
Durante su estancia en Belfast, la exhuberante vocalista de 23 años, que anteriormente estuvo saliendo con el jugador de béisbol Matt Kemp y con el cantante Chris Brown, hizo buenas migas con su compañero de reparto en el vídeo, el boxeador británico Dudley O'Shaughnessy.
"Rihanna no tenía reparo en decir que le gustaban los pantalones de Dudley. Se cayeron bien de inmediato. Ella había visto sus reportajes como modelo y otras imágenes de cuando era boxeador", afirmó una fuente.
"Aprovechó cada oportunidad para estar cerca de él, y hubo un momento en el que estaba sentada en su regazo durante uno de los descansos del rodaje. A ella le gusta tener contacto físico, pero esto era algo más".