LG Mobile anunció esta semana la venta limitada y exclusiva del nuevo LG Optimus Black con sistema Android, smartphone que posee la pantalla más brillante y más delgada del mundo, todo en un cuerpo ultraliviano de sólo 109 gramos. Este teléfono -ya disponible en Venezuela a partir de este 29 de septiembre de 2011, posee un software abierto que permite que funcione con cualquiera de las operadoras móviles que ofrecen sus servicios en el país, insertando en el equipo el chip correspondiente con una línea activa.
Cualquier venezolano que desee adquirir este equipo, podrá hacerlo con sólo ingresar e inscribirse en cualquiera de las redes sociales de LG Mobile Venezuela, entre ellas su Twitter @lgmobile_ve, o su Facebook LG Mobile Venezuela. El interesado será contactado de forma inmediata para suministrarle los pasos que necesita seguir para concretar la compra del LG Optimus Black. El teléfono estará disponible en Venezuela por un tiempo limitado y tendrá un costo de BsF. 4.350.
Todas las características de este equipo están integradas al sistema operativo Android 2.2 plataforma Froyo y será posible actualizarlo a la siguiente versión Android 2.3 Gingerbread.