La supermodelo Gisele Bundchen muestra en una publicidad de lingerie Hope, que para contarle las malas noticias a sus maridos debe ser en ropa íntima.
La oferta publicitaria ha generado todo un revuelo en Brasil, donde el ministerio de Políticas para las Mujeres pidió que se suspenda la publicidad de la supermodelo Gisele Bundchen en ropa interior, por promover “un estereotipo equivocado de la mujer como objeto”.
“Amor, necesito decirte algo, choqué tu auto, de nuevo” dice la bella modelo en braguita y sostén de lingerie; o “Me pasé del límite de tu tarjeta de crédito y de la mía” o “¿Adivina quién viene a vivir con nosotros? Mamá”.
Video cortesía Hope
En una nota divulgada por el diario Folha en internet, la marca de ropa interior negó haber tenido intención “sexista” y dijo que el objetivo de la campaña era “mostrar con buen humor que la sensualidad natural de la mujer brasileña, reconocida mundialmente, puede ser una arma eficaz a la hora de dar una mala noticia”.
También afirmó que la campaña se mantiene, y que la elección de Bundchen para presentarla fue “exactamente para evitar que fuésemos analizados bajo” una visión de supeditación “o dependencia financiera de la mujer”, según Folha.