Foto:Archivo. Jemal Countess/Getty Images/AFP
Según reseña el sitio Web, TVNotas, la actriz Mila Kunis pasó a formar parte de la larga lista de celebridades, víctimas de “hackers”, dedicados a violar la intimidad de los famosos.
De acuerdo con la publicación, el teléfono celular de Kunis, fue intervenido por uno de estos temerarios tecnológicos, y presuntamente está haciendo circular varias fotos comprometedoras de la ucraniana y su compañero de reparto, Justin Timberlake, con quien la actriz grabó el fime “Amigos con Beneficio”.
Al parecer, hasta el momento se han hecho públicas cuatro fotografías, dos de ellas del ex de Britney Spears, en las que aperece sin camisa, acostado en una cama y con unas pantys color rosa en su cabeza.
En otra de las imágenes Mila aparece en una tina de baño, aunque sólo se le ve la cabeza y la cuarta muestra a un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, en una posición bastante explícita.
Del mismo modo se dio a conocer que el ‘hacker’ asegura tener las transcripciones de conversaciones sostenidas entre Timberlake y Kunis, además de algunos mensajes de texto que contienen detalles de la relación de Mila con su pareja anterior, el actor Macaulay Culkin.
Al parecer, el escándalo de ‘hackeo’ de fotografías de famosos pica y se extiende, pues hace un par de días comenzaron a rodar por Internet imágenes con el desnudo de Scarlett Johansson, que le dieron la vuelta al mundo en menos de 24 horas.